Lavado de fachadas

 Lavado de fachadas

images 15 300x133 Lavado de fachadas

Lavado de fachadas

Los edificios que están hechos de materiales como ladrillo, vidrio, madera, membranas de goma impermeables y revestimientos requieren de un buen lavado de fachadas para evitar la descomposición de sustratos.

Si no se hace lavado de fachadas con regularidad, se verá reducida la vida útil de la fachada del edificio. Incluso los elementos naturales como la lluvia, la nieve y el viento continuamente afectan el exterior del edificio. bastante frecuente es ver en los edificios alrededor de las paredes y las esquinas las manchas de agua de lluvia allí donde hay gran flujo por debajo del techo y las ventanas. Por tanto, es necesario contratar servicios de lavado de fachadas.

Con el fin de evitar la descomposición de construcción, los edificios tienen que ser limpiados a fondo. Lavado de fachadas es parte de los contratos de alquiler comerciales. Insistir en el lavado de fachadas de edificios, la fachada exterior de tejados ventanas, canalones, juntas, pavimentación, estructuras de acero y resistentes a la intemperie es importante para mantener en buen estado todo el edificio, además de evitar posibles accidentes por el desprendimiento de materiales como pintura, madera, pedazos de oxido de ventanas etc.

Servicios de lavado de fachadas ofrecen muchas facilidades para la limpieza de los exteriores. Si los exteriores no se limpian regularmente entonces un enfoque más abrasivo se requiere para limpiarlos y los costos serán mas altos porque se requerirá mas tiempo y posiblemente habrá que cambiar algunas cosas o restaurarlas.

Los distintos procedimientos de lavado de fachadas incluyen alta presión y técnicas de voladuras, pero los propietarios de la empresa debe tomar el cuidado apropiado en la contratación de un experto. Un experto sería un profesional que va a hacer el lavado de fachadas y va a mejorar el aspecto hermoso del edificio. 

 Lo primero que estos servicios de lavado de fachadas hacen es revisar el sitio de trabajo.  Tienen que mantener todas las herramientas de limpieza necesarios, como arma, toallas, cubo, lechón y más. También aseguran que tienen cinturones de seguridad y cuna de la plataforma. Tienen que realizar una inspección de seguridad completa antes de la operación real. Nuestra empresa cuenta con personal experto en el lavado de fachadas y con todas las normas de seguridad y técnicas requeridas por el ministerio de la protección social y demás entes administrativos.

El lavado de fachadas también puede mejorar la eficiencia energética de su edificio. Más luz del sol puede significar más calor en el interior durante el invierno, que a su vez significa que su sistema de calefacción no tiene que trabajar tan duro. Aumento de la eficiencia energética puede conducir a las facturas de energía más bajas. Somos una empresa dedicada al mantenimiento de fachadas, impermeabilización, instalación de vidrios, lavado de fachadas y otros, contamos con equipos modernos y adecuados porque trabajamos con estándares de calidad y nuestra amplia trayectoria en el mercado nos clasifica como los mejores.

La limpieza de los cristales también hacen parte del lavado de fachadas, esto significa una visión mas clara, un mejor aspecto exterior del edificio y más acogedor, y la mejora del alumbrado interior.

La respuesta para evitar la descomposición de un edificio  es a través de el lavado de fachadas regularmente, así se mantendrá su parte externa siempre como nueva. Los propietarios de edificios a menudo requieren  lavado de fachadas, como parte de los contratos de alquiler y las compañías de seguros de construcción también insisten en la limpieza integral de edificios como parte de cualquier cobertura de seguro. No sólo es lavado de fachadas, sino también  canoas, ventanas, techos, impermeabilización delicado, juntas y membranas, pavimentación, estructuras de acero y madera lo que las compañía aseguradoras exigen para mayor cobertura de un seguro.